Sorprende a tus invitados con esta tabla de queso

Publicado por Brenda Escrivá Blasco en

Se acercan esas noches de verano, esas que por minutos nos devolverán la ilusión de poder reunirnos con los de siempre y el aliento que tanto hemos necesitado durante estos meses. Sorprende a tus invitados con esta tabla de queso de La Quesería Brenda Escrivá y disfruta como mereces de estos meses estivales.

 

Selección cuidada

 

Es una de las mejores formas de resolver el enigma de cómo sorprender a tus invitados y no repetir tus recetas estrella de confianza. Olvídate de los quesos industriales y haz que tus comensales puedan realizar un viaje gastronómico con nuestros productos.

 

Cada mes nuestro equipo hace una selección cuidada y elaborada de nuestros quesos artesanales y les da forma en una tabla del mes que te permite disfrutar de la calidad de 5 de nuestros productos. También te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia tabla personalizada con nuestro asesoramiento online.

 

Maridaje frutal

 

La fruta y los frutos secos hacen un trío de éxito con el queso. Su intenso sabor y beneficios nutricionales les convierten en una alternativa muy deliciosa y saludables. Ya que se trata de un aperitivo con pocas calorías. Tal y como recoge este artículo de El Confidencial, los quesos de oveja y cabra pueden combinarse con melocotones, sandía o nectarinas. Por su parte, los azules hacen un maridaje perfecto con los higos, uvas y manzanas dulces.

  

Tabla de junio

 

Gracias a la selección de productos de este mes podrás saborear la pasión de nuestra búsqueda continua de matices y sutileza de nuestros quesos artesanos. No pierdas la oportunidad de descubrir el carácter y la personalidad de nuestras elaboraciones. La tabla se compone de los siguientes productos:

 

Nuestro famoso cremosito: Puedes elegir entre la variedad natural, con pimentón en escamas o trufa.  

Queso curado de oveja Latxa Valle del Roncal: Su fusión en la boca te va a hacer experimentar una 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚,𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐲 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞.



Queso azul de oveja: Está elaborado con leche de ganadería propia y posee un sabor intenso.

 

Queso de Cabra con romero: se trata de un queso de pasta ciega que es ligeramente cremoso con unos toques de picante. Además, está elaborado con leche entera pasteurizada y tiene 9 meses de curación como mínimo.

Rueda de Cabra: con 12-18 meses de curación.

 

Este verano sorprende a tus invitados con esta tabla de queso de junio y házles viajar sin moverse de la silla. Después de esta experiencia gastro vas a convertirte en su anfitrión favorito. Visita nuestras redes sociales para estar informado de todas nuestras novedades.

 

 

 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →