Sorprende a tus invitados con esta tabla de queso

Se acercan esas noches de verano, esas que por minutos nos devolverán la ilusión de poder reunirnos con los de siempre y el aliento que tanto hemos necesitado durante estos meses. Sorprende a tus invitados con esta tabla de queso de La Quesería Brenda Escrivá y disfruta como mereces de estos meses estivales.

 

Selección cuidada

 

Es una de las mejores formas de resolver el enigma de cómo sorprender a tus invitados y no repetir tus recetas estrella de confianza. Olvídate de los quesos industriales y haz que tus comensales puedan realizar un viaje gastronómico con nuestros productos.

 

Cada mes nuestro equipo hace una selección cuidada y elaborada de nuestros quesos artesanales y les da forma en una tabla del mes que te permite disfrutar de la calidad de 5 de nuestros productos. También te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia tabla personalizada con nuestro asesoramiento online.

 

Maridaje frutal

 

La fruta y los frutos secos hacen un trío de éxito con el queso. Su intenso sabor y beneficios nutricionales les convierten en una alternativa muy deliciosa y saludables. Ya que se trata de un aperitivo con pocas calorías. Tal y como recoge este artículo de El Confidencial, los quesos de oveja y cabra pueden combinarse con melocotones, sandía o nectarinas. Por su parte, los azules hacen un maridaje perfecto con los higos, uvas y manzanas dulces.

  

Tabla de junio

 

Gracias a la selección de productos de este mes podrás saborear la pasión de nuestra búsqueda continua de matices y sutileza de nuestros quesos artesanos. No pierdas la oportunidad de descubrir el carácter y la personalidad de nuestras elaboraciones. La tabla se compone de los siguientes productos:

 

Nuestro famoso cremosito: Puedes elegir entre la variedad natural, con pimentón en escamas o trufa.  

Queso curado de oveja Latxa Valle del Roncal: Su fusión en la boca te va a hacer experimentar una 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚,𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐲 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞.



Queso azul de oveja: Está elaborado con leche de ganadería propia y posee un sabor intenso.

 

Queso de Cabra con romero: se trata de un queso de pasta ciega que es ligeramente cremoso con unos toques de picante. Además, está elaborado con leche entera pasteurizada y tiene 9 meses de curación como mínimo.

Rueda de Cabra: con 12-18 meses de curación.

 

Este verano sorprende a tus invitados con esta tabla de queso de junio y házles viajar sin moverse de la silla. Después de esta experiencia gastro vas a convertirte en su anfitrión favorito. Visita nuestras redes sociales para estar informado de todas nuestras novedades.