Patrocinio U.D Alzira

La Quesería Artesanal Brenda Escrivá nace con el objetivo de llevar a domicilio productos artesanos de la mejor calidad, sabor tradicional y elaborados con cariño. La mayoría de nuestros alimentos son de ganadería propia, y también nos apoyamos en los ganaderos más próximos a nuestros puntos de elaboración. Actualmente elaboramos en las provincias de León (quesos de cabra, búfala, cecinas y embutidos), Palencia (quesos de oveja) y Girona (productos ecológicos). Aunque nuestro objetivo en 2022 es poder abrir nuestro punto de elaboración aquí, en Alzira.

El equipo está formado por Brenda Escrivá (owner & CEO) y Sergio López (Director Comercial), creado en la primavera de 2020, con más de 10 años de experiencia en el sector. Anteriormente nos dábamos a conocer en eventos temáticos y gastronómicos por toda la península. Ahora, adaptándonos a la nueva situación que nos ha tocado vivir, nos damos a conocer por las redes sociales (tienda.brendaescriva.com) y los mercados semanales de distintas localidades.

Para el 2021 estamos orgullosos de colaborar con la UD Alzira, un Club histórico al que queremos aportar nuestro granito de arena para crecer juntos y lograr nuestros objetivos.